Siguenos en Fan page
 
  Sal√≥n de Premios | Regresar
 
Premios Especiales
Calificación: 4.0
(2 Comentarios)
Envía a un amigo, gana puntos
Compartir a Facebook
 
 

Para Participar de los "Premios Especiales":

1.- El usuario registrado debe primero activar el "Premio Especial".

2.- Para activar el "Premio Especial", el usuario debe ingresar a su "Panel de Usuario" con su respectivo usuario y contraseña, luego debe ingresar o hacer click en el menu "Premios y Promos" y seleccionar el Premio por el cual desea Participar, una vez que ha seleccionado el premio por el cual desea participar, se le mostrara los detalles del Premio y debera hacer click en el boton "PARTICIPAR" y le aparecerá el siguiente mensaje: "Para empezar a hacer puntos por este premio debe activarlo desde su panel de control", hacer un click sobre el enlace: "panel de control" que aparece en color azul y  luego hacer un click en el pequeño circulo que aparece al costado derecho del "Premio Especial" que ha elegido y para activarlo hacer un click en el botón "Actualizar"

3.- Si al hacer click en el boton: "PARTICIPAR", el sistema le muestra este mensaje: "Ya está inscrito en la promoción" , entonces debe ir a la pagina principal de su "Panel de Usuario" y hacer un click en la opción: "PREMIOS ESPECIALES (Activar mis premios especiales)" y  luego seleccionar el "Premio Especial" que ha elegido haciendo un click en el pequeño circulo que aparece a su costado derecho  y para activarlo hacer un click en el botón "Actualizar"

4.- Al Activar el "Premio Especial" se le mostrará un mensaje confirmándole Su Premio activado. Y podrá empezar a acumular puntos por dicho premio.

5.- El usuario solo podrá elegir y activar un "Premio Especial" a la vez.

6.- Cada "Premio Especial" tendrá un Puntaje requerido para poder ganárselo.

7.- Dichos Puntos Requeridos deberán ser generados desde CERO. Es decir; desde el momento que el usuario elige y Activa un "Premio Especial", automáticamente el sistema iniciará el conteo de Puntos partiendo de "Cero Puntos". Independientemente del Puntaje General actual de cada usuario.

8.- El usuario deberá empezar a acumular sus Puntos desde CERO hasta llegar al Puntaje requerido del "Premio Especial" para poder ganárselo.

9.- El usuario podrá visualizar y hacer un seguimiento de sus Puntos acumulados hasta el momento, desde su "Panel de usuario".

10.- El usuario Podrá Participar del "Premio Especial" elegido hasta que el premio aún esté vigente o tenga unidades disponibles.

11.- El usuario podrá cambiar de un "Premio Especial a otro "Premio Especial" realizando nuevamente el proceso de elección y activación del nuevo Premio de su interés.

12.- Los puntos que acumule el usuario en un "Premio Especial" se mantienen aún si el usuario decide cambiar su participación por otro "Premio Especial" o "Premio Normal".

13.- El usuario podrá regresar y continuar acumulando sus puntos en el anterior "Premio Especial" siempre y cuando el usuario realice nuevamente el proceso de elección y activación del Premio.

14.- El usuario podrá identificar a los "Premios Especiales"  porque llevarán como distintivo el texto: "Premio Especial".

15.- El usuario que primero llegue a acumular el total de Puntos requeridos por el "Premio Especial", Ganará automáticamente y quedará registrado en el sistema como ganador, (Si el premio aún está vigente y tiene unidades disponibles).

16.- Bellezaperu.com le enviará un mail en el lapso de 24 horas detallando la confirmación del premio, lugar y fecha donde podrá recabarlo.

17.- Si el usuario desea dejar de Participar por un "Premio Especial" para retornar y participar por un "Premio Normal" entonces solo deberá hacer un click en el enlace: "Regresar a mis Puntos Normales".

   
Compartir a Facebook
 
Califica este Articulo GANA 10 puntos
6 calificaciones
Comentarios: 2
Te recordamos, para dejar tu comentario debes registrarte en el portal REGISTRATE
Si ya eres miembro INGRESA!
 
Hithamy
Interesante opción.
bia22
Muy explicito!

 
 
 
 
 
 
Belleza Perú
Jirón Galeano 672 - Surco
Tel: (511) 273-7152 / 266-3163