Siguenos en Fan page
 
  Todo sobre belleza | Regresar
 
Cuidados de la piel en Otoño
Calificación: 4.1
(1 Comentarios)
Envía a un amigo, gana puntos
Compartir a Facebook
 
 

La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño; aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

 

El cuello es otra victima del clima

 

En las tiendas de belleza podrás encontrar lociones y cremas que contengan aloe vera, la caléndula y germen de trigo, ideales para hidratar pieles delicadas. La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

 

Maquillaje de temporada

 

Usa sombras y rubores de tonos cobres, dorados y marrones, con estos tonos disimulas el bronceado que estás perdiendo. La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

 

Exfoliación ¡Urgente!

 

Utiliza mascarilla de miel o mascarillas especializadas para liberar la piel del maltrato que tuvo mientras el verano.

La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel. Aprende a hidratar la piel y conoce otros truquitos para lucir radiante en esta temporada.

 

Contra la vejez corporal

 

La vitamina A es ideal para combatir la vejez corporal puesto que reconstituye la dermis y evita la flacidez. La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

 

La piel del cuerpo además debe ser hidratada y exfoliada

 

Retira las células muertas usando productos suaves, esto debe realizarse una o dos veces por semana. La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

 

Cuidados después de la ducha

 

Después de la ducha, en el momento que los poros están abiertos, es el mejor momento de aplicarte una mascarilla que purifique e hidrate en profundidad. La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

 

Contra la caída del pelo

 

Para algunas no sólo es un mito, más bien que en realidad en otoño sufren de caída excesiva de pelo. Para esto utiliza productos que combatan este mal como las vitaminas B5 y H , además es necesario consumir alimentos que contengan éstas vitaminas como los cereales completos y las legumbres verdes. La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

 

Hidratación diaria

 

No olvides aplicarte loción o crema hidratante en el cuerpo, todos los días, preferiblemente después del baño.

La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel. Aprende a hidratar la piel y conoce otros truquitos para lucir radiante en esta temporada.

 

Labios Hidratados

 

No olvides llevar contigo protector de labios. Recuerda cómo el viento los reseca.

La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

 

Arrugas en el contorno de los ojos

 

El área de los ojos se reseca con facilidad lo que conlleva a la creación de arrugas. Usa una crema humectante de día y otra activa para la noche, ojala que contenga retinol. La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

 

Bájale la temperatura al agua caliente

 

No te bañes ni duches con agua excesivamente caliente, debido a que se elimina más fácilmente la capa protectora defensiva de la piel. ‘Sustituye el jabón que usas habitualmente por un gel suave rico en lípidos, con pH5 para no dañar la piel' recomienda la marca Eucerin.La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

   
Compartir a Facebook
 
Califica este Articulo GANA 10 puntos
19 calificaciones
Comentarios: 1
Te recordamos, para dejar tu comentario debes registrarte en el portal REGISTRATE
Si ya eres miembro INGRESA!
 
monipam
esta muy completo el articulo, me gustó mucho

 
 
 
 
 
 
Belleza Perú
Jirón Galeano 672 - Surco
Tel: (511) 273-7152 / 266-3163