Siguenos en Fan page
 
  NutriciĆ³n a medida | Regresar
 
La dieta de los ángeles de Victoria’s Secrets
Calificación: 4.0
(1 Comentarios)
Envía a un amigo, gana puntos
Compartir a Facebook
 
 

Cada vez más, una gran cantidad de mujeres nos impresionamos cuando vemos a las modelos de Victoria's Secret caminar sobre las pasarelas. Parece que estas chicas tienen maravillosos trucos para lucir fabulosas.

Según dicen, una nutrición particular, combinada con algunos ejercicios las ayudan a mantener las curvas ideales que admiramos y deseamos. Estas chicas espléndidas siguen paso a paso la dieta de Victoria's Secret y ¡vamos a revelar su secreto!

El objetivo principal de la dieta de las modelos de Victoria's Secret "es evitar los alimentos procesados. En lugar de eso, las modelos deben comer muchas verduras y frutas. La gran importancia del mantenimiento de esta dieta es la comida orgánica (ensaladas varias, etc), ya que proporciona hidratación a la piel y el cuerpo entero, que le ayuda a mantenerse en forma y sentirse fresco. El otro componente importante que hace que los músculos luzcan sanos y aporta a la lucha contra los kilos de más son las proteínas.

Junto con estos principios especiales de la nutrición, las modelos también prueban dietas diferentes, que incluyen la South Beach, la Zone y la dieta macrobiótica, y también algunas dietas especialmente creadas para ellas. Por lo tanto, echemos un vistazo a las dietas de las modelos Adriana Lima, Heidi Klum y Gisele Bundchen.

Adriana Lima sigue la Dieta del control de las porciones cuyo principio es comer todo lo que quieras, pero en porciones limitadas. La modelo tomó la decisión de evitar las semillas y los granos y comer muchas frutas y verduras. Ensaladas sin aderezo, así como su comida favorita de Brasil son una solución perfecta para esta dieta. Adriana Lima, completa su dieta con un ejercicio rítmico y divertido, que se conoce como Aerobics Capoeira.

Después del embarazo, Heidi Klum probó el New York Body Plan de dieta, que promete una pérdida de peso radical en sólo dos semanas. Es necesario limitarse a 1200 calorías por día y no comer después de las 8pm. Además, olvídate del alcohol, los dulces, el pan y los productos lácteos: están totalmente prohibidos. Heidi Klum tiene la costumbre de tener una comida cada tres horas. De esta manera, el metabolismo se mantiene ocupado, trabajando activamente y quemando los kilos de más. Entre sus meriendas favoritas, Heidi Klum opta por las manzanas que le ayudarán a luchar contra el hambre y también proporcionan a su organismo vitaminas y minerales, que actúan como antioxidantes y ayudan a aumentar su longevidad y bienestar.

El secreto de Giselle Bundchen en busca del cuerpo fabuloso se encuentra en la carne. El modelo es amante de las hamburguesas con queso! Se completa esta dieta de queso bastante extraña y divertido con ejercicios de yoga, caminar y relajación.

   
Compartir a Facebook
 
Califica este Articulo GANA 10 puntos
1 calificación
Comentarios: 1
Te recordamos, para dejar tu comentario debes registrarte en el portal REGISTRATE
Si ya eres miembro INGRESA!
 
allyson
Están regias porque viven de su imagen, sino tampoco nadie las contrata :)

 
 
 
 
 
 
Belleza Perú
Jirón Galeano 672 - Surco
Tel: (511) 273-7152 / 266-3163