Siguenos en Fan page
 
  Noticias | Regresar
 
Nicole Kidman es Grace Kelly
Calificación: 0
(0 Comentarios)
Envía a un amigo, gana puntos
Compartir a Facebook
 
 

A tan sólo dos meses y medio de su proyección en la gran pantalla, acaba de emitirse el teaser tráiler con las primeras imágenes de la película de Olivier Dahan "Grace de Monaco". Pero

Con una voz en off de lo más misteriosa y música de ópera con un decorado de lo más chic y elegante, nos permitirá ver evolucionar en unos pases muy rápidos a una Nicole Kidman espléndida, mimetizada a la perfección en la princesa Grace.

Al principio del vídeo, descubrimos la figura de una hombre calvo (¿un guiño a Hitchcock que la dirigió en tantas películas?), que con una voz grave relata: "Después de la desaparición de los Grimaldi, el mundo seguirá recordando vuestro nombre, Alteza.".

Un discurso de lo más misterioso que casa a la perfección con las imágenes solemnes que deja translucir el teaser. Y vemos a Nicole Kidman, maravillosa en su papel de Gracia de Mónaco, sola o acompañada por un hombre que imaginamos sea el príncipe Rainiero. El moño en su sitio, sus modelitos impecables, su mirada lejana. La película "Grace de Mónaco" se estrenará a fines de noviembre.

   
Compartir a Facebook
 
Califica este Articulo GANA 10 puntos
sin calificar
Comentarios: 0
Te recordamos, para dejar tu comentario debes registrarte en el portal REGISTRATE
Si ya eres miembro INGRESA!
 
No hay comentarios

 
 
 
 
 
 
Belleza Perú
Jirón Galeano 672 - Surco
Tel: (511) 273-7152 / 266-3163