Siguenos en Fan page
 
  Todo sobre belleza | Regresar
 
¿Qué es lo nuevo de Pantene?
Calificación: 0
(0 Comentarios)
Envía a un amigo, gana puntos
Compartir a Facebook
 
 

¿Notas que tu pelo ya no tiene el grosor y el cuerpo de antaño? Las seguidoras de la marca Pantene saben que desde hace unos meses está la nueva línea para tratar un cabello que ya no tiene la apariencia de "joven", se llama AgeDefy de Pantene Expert.

El spray viene con una publicidad que promete ser "un tratamiento fortificador del cabello para engrosar cada hebra del pelo existente". Su composición basado en una fórmula con cafeína, vitamina E y pantenol ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo. Resumiendo, busca engordar y ejercitar el cabello para darle cuerpo y vida a tu melena.

¿Cómo funciona? La nueva gama nos dice que desde el primer día engrosará tu melena como si tuviera 6.500 hebras de pelo más. Además, es un tratamiento persistente en el tiempo ya que el pelo logrará su espesor máximo en un mes y durante ese periodo de tiempo el cabello irá logrando mayor flexibilidad y además el espesor máximo de cada hebra se mantendrá.

El tratamiento debe utilizarse diariamente sobre el pelo húmedo o seco, yo he preferido hacerlo siempre con el cabello húmedo, quitando antes el exceso de agua y humedad con una toalla. Se van colocando gotitas del producto en la raíz hasta cubrir todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos.

No necesita enjuagarse después de usarse y además no engrasa.

   
Compartir a Facebook
 
Califica este Articulo GANA 10 puntos
sin calificar
Comentarios: 0
Te recordamos, para dejar tu comentario debes registrarte en el portal REGISTRATE
Si ya eres miembro INGRESA!
 
No hay comentarios

 
 
 
 
 
 
Belleza Perú
Jirón Galeano 672 - Surco
Tel: (511) 273-7152 / 266-3163