Siguenos en Fan page
 
  NovaSkin - Medicina Anti-Aging & Spa | Guía Interactiva de Belleza - Regresar
Av. Caminos del Inca 640, Chacarilla-Surco

Teléfonos:
(511) 216-1011
info@novaskin.com
http://www.novaskin.com.pe
1283 visitas
sin calificaciones
 
 
 
NovaSkin - Medicina Anti-Aging & Spa

Desde inicios de este nuevo milenio, los avances en la tecnología y medicina estética están permitiendo que las personas puedan rejuvenecer, estar más atractivos, activos y saludables, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Estos avances hacen posible que hoy actores o personas en sus 60 sean iconos de belleza, estética y vitalidad. Que a los 40 luzcan y se sientan de 30. Y jóvenes en sus 20 hagan tratamientos para detener el envejecimiento y mantengan su apariencia y energía por mucho tiempo.

A comienzos del 2000 aparecen en el mundo los spa médicos, centros para rejuvenecer en un ambiente de relax y bienestar. En donde no hay pacientes sino clientes. Y no hay pacientes por que quienes acuden están sanos, y por que no tienen que tener paciencia pues en el centro los están esperando para atenderlos y hacerlos sentir bien.

Es así como nace Nova Skin, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestros clientes.

Desarrollamos dos conceptos: Nova Skin, como centro de Medicina Estética y Anti-Aging en Lima, e Inca Spa (by Nova Skin), los primeros spas temáticos en el mundo en combinar la cultura inca con los mejores tratamientos de relajación de Spa.

En octubre del 2007 inauguramos Nova Skin,el Centro de Medicina Anti-Aging & Spa que te ofrece tratamientos integrales para ayudarte a mejorar tu bienestar y calidad de vida. Para rejuvenecer y eliminar celulitis, grasas localizadas, arrugas, manchas y vellos, sin cirugía ni dolor.

En marzo del 2008 abrimos el Inca Spa (by Nova Skin) en la cuidad de Cusco dentro del Hotel Eco Inny un año después en Paracas dentro del Hotel DoubleTree Hilton TM.

En octubre del 2008 Nova Skin ganó el premio de Creatividad Empresarial en la categoría de Estética personal por sus innovadores conceptos.

En Nova Skin contamos con la mejor tecnología a nivel mundial, certificada por la FDA de Estados Unidos y Europa, para ofrecerte tratamientos estéticos y anti-aging sin cirugía ni dolor, y así logres resultados efectivos y reales.

 
Califica esta empresa | GANA 10 puntos
   

sin calificaciones
    Enviar a un amigo

 


Imágenes
 
Envíanos un mensaje
Debe registrarse o iniciar sesión para enviar un mensaje.
 
 
Belleza Perú
Jirón Galeano 672 - Surco
Tel: (511) 273-7152 / 266-3163